LA PREVIA: MILLONARIOS VS JAGUARES

Los ’embajadores’ llegan como favoritos según las estadísticas con 5 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. 

El estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ será el escenario donde se enfrentarán ‘albiazules’ y ‘felinos’. A las 8:00 PM pintara el árbitro John Hinestroza y rodará la pelota para que ambos conjuntos salgan a buscar los 3 puntos.
Los ‘embajadores’ vienen de ganar como visitantes en Bucaramanga. Sin embargo, el cuadro albiazul no convence, ni gusta. Se suma, pero no sé juega bien. El sector defensivo es donde tiene mayores problemas Millonarios. El profesor Jorge Luis Pinto debe corregir estos problemas si no se quiere ver sorprendido con una derrota en casa, como ya sucedió ante Envigado.
La salida de Matías de los Santos dejó un vacío enorme en la defensa albiazul. La llegada de Deivy Balanta y su debut ante Bucaramanga dejan muchas dudas. Además, el doble cinco conformado por Jaramillo-Duque aún se ve sin sincronía, los rivales pasan con facilidad el medio campo. Lo anterior sumado a las pocas ideas y goles, dejan un panorama desfavorable a futuro.
Millos llega a este encuentro en la quinta casilla con 6 puntos. Por otra parte, Jaguares ocupa la casilla 12 con 4 unidades. De ganar, Millonarios puede trepar a lo más alto de la tabla. El último partido disputado entre ambos terminó con un empate a un gol, ¿un presagio de lo que puede suceder hoy en El Campin?
Posible alineación:
Martínez; Román, Paz, Rambal, Banguero; Jaramillo, Duque; Pérez, Silva, Zapata; Arango.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios