LA PREVIA: Millonarios Vs. Independiente Santa Fe

Se aproxima la cuarta fecha de la Liga Águila Femenina con un clásico imperdible; ‘las embajadoras’, quienes van por el liderato como locales, disputan lo que será su segundo encuentro con el conjunto de ‘las leonas’ el día sábado 03 de agosto, a las 5:00 pm, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Tras igualar 1 a 1 el primer enfrentamiento, azules y rojas buscarán finalmente la victoria. Ambos equipos capitalinos cuentan con 7 puntos en la tabla, siendo el cuadro cardenal, líder por diferencia de gol. Cabe resaltar la importante ausencia de la volante Leicy Santos, quien dejó el equipo santafereño para vincularse al Club Atlético de Madrid.

De otro lado, cuatro nuevos refuerzos llegan al rojo de la capital, la delantera venezolana Natasha Rosas, fichada hace un par de días, la defensa brasilera Giovanna Santos, Blanca Rubio, ex jugadora del equipo CD Tacón y la arquera colombiana Gabriela Tovar.

Millonarios por su parte, ha estado en preparación desde hace dos semanas, espera mejorar en definición, defensa y juego por las bandas, además de reforzar su desempeño en la zona ofensiva.

El cuerpo técnico y las jugadoras del equipo ‘albiazul’ se hallan motivados por conseguir el triunfo y acercarse a la siguiente ronda. Durante la concentración se vio la incorporación de la central Sara Páez y la delantera Karen Páez para la disputa. Sin embargo, se confirman las ausencias de figuras como la capitana Natalie Melo y la volante Daniela Figueroa por lesiones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios