LA PREVIA: Atlético Bucaramanga Vs. Millonarios

El estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga será testigo del enfrentamiento entre ’embajadores’ y ‘leopardos’ este sábado 27 de julio a las 5:00 pm. Se espera una actuación formidable en toda la nómina del conjunto azul y blanco, quien se encuentra al expectante de recuperar su rendimiento demostrado en primer semestre.

En antesala del duelo con Atlético Bucaramanga, la escuadra ‘albiazul’ tiene superioridad estadística tras derrotar al Once Caldas de Manizales en la segunda fecha, mientras que, el equipo de Hernán Torres busca su primer triunfo del torneo, teniendo en cuenta su mala racha;  al ser vencido por el conjunto ‘azucarero’ y empatar con ‘El Verde’ en jornadas anteriores. 

El cuerpo técnico de los búcaros, aseguró la importancia de sumar los tres puntos y la dificultad del partido con el club embajador. Además, confirmaron la llegada de dos refuerzos, quienes junto con el equipo, intentaran derrotar a los azules en casa; como sucedió en septiembre del pasado año. Sin embargo, Millonarios ha logrado vencer cinco de las últimas seis disputas con el conjunto santandereano. 

Dentro de las novedades azules, está la del futbolista Deivy Balanta, tras ser fichado después de la salida de Matías de los Santos, y las ausencias de figuras como Wuilker Fariñez y Santiago Montoya por lesiones. Asimismo, el equipo no contará con Stiven Vega en su defensa.


Foto: millonarios.com.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios