Tres puntos en casa sin jugar un deslumbrante partido

Con gol de Juan David Pérez, Millonarios gana con la mínima diferencia el partido de la segunda fecha contra Once Caldas.

Un partido que Millonarios empezó concentrado, jugando bien y teniendo la posesión del balón, lo cual le permitió generar varias opciones de gol y no dejar jugar al rival. El planteamiento del partido permitió que Millonarios generara juego en los pies de Macalister, Pérez y Hansel Zapata, quien esta acomplandose poco a poco al equipo y muestra su capacidad de generar peligro cuando gana la pelota.

Por eso, en el minuto 14′ llega el gol por Juan David Pérez, quien estuvo muy activo en el partido y volvió al gol luego de muchas fechas lesionado e intentando recuperar el nivel. El segundo tanto estuvo cerca de llegar en la primer mitad del partido pero no se concreto por uno de los problemas que tiene el equipo, la creación de juego por el medio.

Estas oportunidades de gol perdidas en el primer tiempo del partido, escasearon en la segunda mitad. Este tiempo fue clave para entender otro de los problemas graves de Millonarios, la defensa. Sin duda alguna las ausencias en el sector defensivo del equipo de hacen sentir porque no hay un central sólido que genere seguridad y el equipo no crea un bloque defensivo robusto al momento del ataque del rival.

Jefferson Martínez está acomplandose bien al equipo y hoy tuvo varias atajadas importantes para finalmente ser figura del partido. Por su parte, Wilker Fariñez empezará a entrenar con el equipo nuevamente y se esperara quien será el titular en los próximos partidos.

Por ahora se sumaron 3 puntos importantes en casa, que aunque no muestran un buen nivel del equipo son importantes y se espera sirva anímicamente para que este equipo se recupere sobretodo defensivamente.

El siguiente duelo del equipo embajador será el sábado 27 de julio en su visita al Atlético Bucaramanga, a las 5 de la tarde (hora colombiana).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios