LA PREVIA: Millonarios Vs. Once Caldas

El coloso de la 57 se prepara para ser el escenario en donde se encontrarán Millonarios y Once Caldas a las 5:00P.M. Los Embajadores buscarán reivindicarse, luego de perder tras jugar contra Envigado. El equipo blanco, también perdió contra Nacional en su primera fecha, por lo que llegará a buscar su primera victoria en el Campín.

Millonarios mantiene un invicto de 10 partidos como local ante Once Caldas en Primera A (6V 4E); la última derrota fue 0-2 en febrero de 2011. Igualmente, Once Caldas acumula dos derrotas seguidas como visitante en Primera A, ambos en el pasado torneo; no tiene una racha mayor desde mayo de 2018 (3D).

Los Albiazules, siguen siendo fieles al estilo de juego que presentaron durante el Torneo de Apertura del 2019 – I. Esto se hace evidente, cuando en el partido ante Envigado, mantuvieron un 71,1% de posesión de balón, siendo el mayor porcentaje para un equipo en la primera jornada del torneo. Los el equipo manizaleño, por su parte ha anotado en segundos tiempos ocho de sus últimos 10 goles en Primera A.

La nómina para esta tarde es: Jefferson Martínez; Breiner Paz, Alex Rambal, Felipe Román, Felipe Banguero; John Duque, Felipe Jaramillo, David Silva, Hanzel Zapata, Juan David Pérz y Fabián González.

Twitter: @MaryiR97

 

Síganme en:
Maryi Rojas Ramos
Síganme en:

Latest posts by Maryi Rojas Ramos (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios