Debut de las Embajadoras

Esta tarde a las 2:00P.M., las jugadoras de Millonarios empezarán su participación en la Liga Águila Femenina. El encuentro será contra la Equidad en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

Millonarios F.C oficializó a principios del 2019 su participación en la Liga y desde entonces trabajaron en su preparación para el torneo, la consecución de patrocinadores y alianzas y por último la contratación de jugadoras para reforzar la plantilla. Igualmente, el director técnico Douglas Calderón afirmó que ha estudiado a su rival de esta tarde y por ello ha preparado varios esquemas para enfrentar a las Aseguradoras.

El año pasado el equipo femenino del Atlético Huila ganó la Copa Libertadores de Colombia y por ello, las expectativas por esta nueva versión de la Liga Femenina están altas, pues el fútbol femenino está tomando fuerza en el mundo y ahora llega a Colombia.

La posible formación para esta tarde es: Kimika Forbes; Sara Páez, María Peraza, Sindy Ángel; Sharon Ramírez, Natalie Melo, Liseth Moreno, Angie Castañeda, Viviana Acosta; Lina Gómez y Dayana Castillo.

Síganme en:
Maryi Rojas Ramos
Síganme en:

Latest posts by Maryi Rojas Ramos (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios