LA PREVIA: MILLONARIOS VS ALAJUELENSE

El cuadro ‘albiazul’ viajó con 19 jugadores, ninguno de sus refuerzos fue convocado para este partido.

Millonarios ya pasó la página e iniciará su pretemporada en Costa Rica. Los ‘albiazules’ fueron invitados a tierras ticas para un partido amistoso que celebrará los 100 años del club Alajuense. Este encuentro, que se disputará el 30 de junio, será el primero para la preparación de la Liga Águila 2019-II. El equipo costarricense fue dirigido por el actual estratega embajador Jorge Luis Pinto, allí obtuvo dos títulos.

El conjunto capitalino viajó con 19 jugadores. Los refuerzos que llegaron al cuadro embajador no fueron convocados para este encuentro. Los nuevos jugadores Hanzel Zapata, José Luis Moreno y Jefferson Martínez, se unen a las bajas de Luis Payares, Matías de los Santos y Santiago Montoya, quienes tampoco harán parte de la delegación. Por otra parte, Felipe Jaramillo, quien ya se recuperó de su luxación en la clavícula, puede volver a las canchas en este encuentro.

Los embajadores tendrán otros dos partidos de preparación en suelo estadounidense. Peñarol de Uruguay y América de Cali serán los rivales de Millonarios en la Copa Gigantes de América. Los partidos se disputarán el 4 y 6 de julio. Por último, cabe recordar que la grandes ausencias para estos encuentros y este torneo son los jugadores Cristian Marrugo, Juan Guillermo Domínguez y Roberto Ovelar, quienes salieron del equipo.

Estos fueron los convocados para el partido ante Alajuense:
Arqueros: Ramiro Sánchez y Juan Moreno
Defensas: Alex Rambal, Bréiner Paz, Jair Palacios, Felipe Banguero, Omar Bertel y Felipe Román
Volantes: Stiven Vega, Felipe Jaramillo, Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva y Óscar Barreto.
Delanteros: Carlos López, Eliser Quiñones, Juan David Pérez, Orles Aragón y Fabián González Lasso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios