Cesar Carrillo “Para el próximo partido también tenemos que llenar el estadio”

Millonarios picó en punta en el grupo A. A punto de empezar la fecha 5 de los cuadrangulares, los embajadores tienen la primera opción de lograr el paso a la final. Después de un encuentro complicado, Cesar Carrillo habló con nosotros. Enfocados y con los pies en la tierra es lo que demuestra el grupo de Pinto a través de cada palabra que dicen a la prensa.

Primero darle las gracias a Dios por el triunfo, a la hinchada que hoy estuvieron espectacular, un gran apoyo que nos brindaron durante todo el partido. Un juego complicado, Pasto es un equipo de mucho oficio, pero nosotros desde el primer minuto salimos a atacarlo, las opciones fueron de nosotros. Es importante rescatar la actitud y el ímpetu del equipo.

Carrillo, sabe de la virtud y potencial de sus compañeros. Factores que pueden llegar a ser el diferencial.

Sí, con mucho movimiento y los que hacia Juan David Pérez eran muy buenos, igual que Macallister. Marrugo se le metía a la espalda de los volantes de ellos. Todo el equipo ha hecho una buena labor, se jugó bien. Pasto solo tuvo una opción, la del segundo tiempo, de resto tuvimos del control del partido.

Los aficionados hicieron lo suyo, marcaron la pauta y no pararon de cantar.

Obviamente y para nosotros eso es muy importante sentirlo. El equipo rival también siente la presión, eso es importante. Para el próximo partido también tenemos que llenar el estadio. Hay que seguir trabajando para el encuentro ante Unión.

El grupo ya se está decantando y Millonarios sacó una ventaja importante. Ahora ir a Santa Marta a revalidar lo hecho y teniendo en cuenta el partido de América y Pasto.

Sí, tenemos que hacer el trabajo de nosotros, no estar pendientes del resultado de Pasto ni América. Ante Unión tenemos que preparar un gran partido de visitante y vamos a ir por los tres puntos, es posible. Necesitamos asegurar el paso a la final y venimos haciendo las cosas bien.

La meta es clara para los azules, hacer su trabajo, ganar y depender solo de ellos. Millonarios viajará mañana a Santa Marta para enfrentar el sábado 1 de junio a Unión Magdalena, encuentro clave en las aspiraciones a la final.

 

Sergio Cortes

Estudiante U Externado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios