LA PREVIA: Millonarios vs Deportivo Pasto

Los embajadores se juegan una opción crucial para aspirar a una posible final, ante Deportivo Pasto. La pelota rodará a partir de las 5:00 p.m en el estadio El Campín.

El grupo está empezando a decantarse y el juego se hoy será fundamental, ambos equipos llegan con los mismos puntos, la única diferencia es el gol. Cabe destacar que la semana pasada el juego entre ambos terminó en empate a un gol. Conociendo las virtudes del rival, ese punto puede marcar una diferencia para el resto del cuadrangular.

Ambas escuadras tienen historias particulares. Se han enfrentado cinco veces en fases de cuadrangulares: 2003-ll 2006-l 2012-ll y 2013-ll

Pese a estar entre los convocados, aún no se sabe si Matías De los Santos entrará en la nómina titular, debido a la molestia que tuvo en el encuentro de la semana pasada en Ipiales.

Se conoce que hoy la casa estará llena. Se han vendido cerca de 27.000 boletas. Los hinchas han dado su ánimo en todas las redes sociales durante toda la semana, conociendo de la importancia del encuentro del conjunto de Pinto.

Posible formación: Fariñez, Román, Rambal, Paz, Banguero, Carrillo, Duque, Macalister, Marrugo, Quiñónes/Pérez y González Lasso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios