PREVIA: Millonarios vs Unión Magdalena

El conjunto embajador llega con mucho favoritismo después del partido ganado por 1 a 2 al América en Cali.

El estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ será testigo del encuentro entre Millonarios y Unión Magdalena, valido por la segunda fecha de los cuadrangulares. A las 8:00 pm, ‘albiazules’ y ‘ciclones’ se verán cara a cara buscando un cupo para la final de la Liga Águila 2019-1. El cuerpo arbitral, muy cuestionado en el anterior encuentro del ‘embajador’, será esta vez Nicolás Gallo.

El presente de ambos conjuntos es de polos opuestos. Por un lado, Millos llega con una victoria en la primera fecha del cuadrangular contra el rival más difícil sobre el papel, el América de Cali. Por otra parte, el ‘ciclón bananero’ viene de perder por 1 a 3 frente al Deportivo Pasto. Un duro golpe de local. Ambas escuadras van en busca de los tres puntos que, en el caso del líder de la primera parte de la liga, Millonarios, lo deje más cerca de la estrella 16, con 6 puntos, y en los samarios les ayude a recuperar las tres unidades perdidas en casa.

Los ‘embajadores’ llegan diezmados al partido. David Macalister Silva, quien después de Wuilker ‘el gato ‘ Fariñez ha sido el mejor jugador de los bogotanos; y Andrés Felipe Román, la salida embajadora por derecha, fueron expulsados en el encuentro anterior y por ende, se perderán este juego. Además, Alex Rambal, Felipe Jaramillo y Luis Payares, tampoco estarán por sus respectivas lesiones. El profe Jorge Luis Pinto deberá realizar varios cambios en la columna vertebral del equipo, tal y como lo hizo en Cali.

La posible alineación de Millonarios:

Fariñez; Palacios, De los Santos, Paz, Banguero; Duque (C), Carrillo; Pérez, Montoya, Quiñones; Gonzales Lasso.

D.T.: Jorge Luis Pinto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios