LA PREVIA: América Vs. Millonarios

La casa del América de Cali, el Pascual Guerrero, será donde se recibirá la primera fecha de cuadrangulares para los Embajadores en la Liga Águila. El partido será esta tarde a las 5:00P.M.

Millonarios buscará ratificar su buen momento futbolístico de la mano de Jorge Luis Pinto. La gran novedad de la convocatoria es el regreso del delantero Juan David Pérez, quien regresa después de una lesi+on muscular que lo dejó dos meses fuera de las canchas. El profesor Pinto sabe que en esta fase de cuadrangulares, Millonarios vuelve a empezar de cero y que el liderato que le permitió llegar hasta aquí ya es cosa del pasado. Es importante mencionar que el partido entre Unión Magdalena y Deportivo Pasto, los otros rivales de los azules en el cuadrangular, ya se jugó y dejó al equipo de Nariño en el primer lugar con una diferencia de gol +2, por lo que los Albiazules no solo tienen el reto de ganar al América, sino también de superar a este rival en la tabla para ir avanzando con tranquilidad y como lo han hecho en liga, como Líderes.

Los Diablos por su parte, llegan con mejoras luego de la salida del técnico “Pecoso” Castro. De los últimos partidos que jugó ganó 2 y empató 2. Al mismo tiempo, tienen la ilusión de derrotar, después de 10 años al equipo Embajador en su casa, el Pascual Guerrero. La última vez que se enfrentaron allí, el juego quedó empatado 1 – 1 con goles de Santiago Montoya para Millonarios y Jeison Medina para la Mechita.

El árbitro del partido es Bismarks Santiago y sus asistentes serán Wilmar Navarro y John Gallego.

Posible alineación para el Embajador: Fariñez; Román, De los Santos, Rambal, Banguero; Duque, Jaramillo; Pérez, Marrugo, Silva; y González.

Twitter: @MaryiR97

Síganme en:
Maryi Rojas Ramos
Síganme en:

Latest posts by Maryi Rojas Ramos (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios