LA PREVIA: Millonarios Vs. Junior

En el penúltimo partido de la fase de todos contra todos, Millonarios enfrentará al Junior de Barranquilla. El escenario será nuevamente el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, en donde buscará mantener el liderato a puertas de la clasificación a los cuadrangulares.

Los Embajadores son líderes de la Liga Águila con 34 puntos. No obstante, en este partido, con uno de sus rivales directos buscarán mantener la primera posición frente a un Junior que en este momento presenta algunas dificultades en su estilo de juego.  Como novedad para los azules está el regreso del delantero Roberto Ovelar, quien desde marzo estaba ausente de las canchas. En su último partido como locales, los Albiazules perdieron frente al Tolima, sin embargo, el presente de los tiburones no es bueno, pues presentan una serie de empates constantes que no les ha permitido sumar y también ha generado dudas sobre su competitividad en la Liga, sobre todo para las fases que se vienen.

Es importante resaltar que Junior es el equipo con mayor precisión de pases 84,9% y posee el mayor promedio de posición del balón con un 56,2% en esta versión de la Liga Águila. Millonarios por su parte, es el equipo con mayor cantidad de goles (27) y anota cada 8,7 tiros al arco un gol.  Teniendo en cuenta estos datos, será fundamental la ubicación del equipo en el campo de juego y la exactitud que tengan al momento de entregar y recuperar el balón, para así llevarlo al arco y evitar darle fuerza a un Junior que llega desmotivado y preocupado de cara a los cuadrangulares.

La nómina del partido será: Fariñez; De los Santos, Payares, Román y Banguero; Jaramillo, Carrillo, Marrugo, Silva; Quiñonez y González.

Twitter: @MaryiR97

 

Síganme en:
Maryi Rojas Ramos
Síganme en:

Latest posts by Maryi Rojas Ramos (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios