La primera caída del año

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en la fecha 4 del toneo de pretemporada organizado por Fox Sports. El encuentro terminó 3 a 1, con victoria para los cardenales, resultado que los dejó en la cúspide de la tabla de posiciones.

Durante los 90 minutos los rojos fueron superiores. Manejaron la pelota, se organizaron en cada una de sus líneas y además demostraron, que el proceso de Guillermo Sanguinetti, está empezando a dar resultados interesantes. Si bien, se ve a un Santa Fe defensivo, que ya lo conocíamos, ahora demuestra intensidad en el ataque. Además, supieron marcar a los jugadores de Millonarios reduciendo las opciones de gol para los Embajadores. Arley Rodríguez, Luis Manuel Seijas y Johan Arango fueron los encargados de dar la victoria a los Leones.

Por su parte, los azules empezaron su partido con un nuevo jugador de titular: el delantero Juan David Pérez. Sin embargo, esta vez el refuerzo no funcionó y no solo él, sino que todo el equipo estuvo desconectado. Para empezar, no hubo concentración para responder en los rebotes y se vieron malas entregas del balón. Es evidente, la falta de precisión y la urgencia en practicar los tiros al arco para que no solo queden en ocasiones generadas, sino resulten en lo que desde hace mucho falta en Millonarios: el gol. En lo que va del año, Matías de los Santos es el máximo goleador de los Embajadores con dos anotaciones desde el punto penal.

Todavía quedan dos jornadas de los cuadrangulares del Torneo Fox, en las que se enfrentarán Santa Fe y Nacional este 17 de enero y Millonarios jugará con América el viernes 18. Por el momento, los Cardenales y la Mechita son quienes lideran con 6 y 3 puntos respectivamente. Los Albiazules también tienen 3 unidades, pero su diferencia de gol es de -1 y la de los escarlatas es de 0, lo que deja al club azul en el tercer lugar. Nacional, se encuentra en la última casilla con 0 puntos, sin goles a favor y en cambio 2 goles recibidos en su contra.

Millonarios tiene cosas por revisar y mejorar antes del inicio de la Liga Águila, en donde se enfrentará contra Envigado en su primera fecha.

Twitter: @MaryiR97

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios