Practica de futbol vs Tigres

Millonarios comenzó el mes de agosto con una inesperada práctica de fútbol contra Tigres F.C en la que la idea del estratega argentino en esta ocasión fue darle minutos a los que menos habían jugado este semestre con el cuadro embajador.

Los elegidos esta vez por Miguel Ángel Russo fueron: Ramiro Sánchez; Andrés Román, Damir Zamora, Janeiler Rivas, Omar Bertel; Sebastián Ayala, Alexis Zapata, Jacobo Kouffati; Robinson Aponzá, Jader Valencia y Eliser Quiñones.

El encuentro terminó con un contundente 5-0 a favor de Millonarios en el que los anotadores de los tantos fueron Zapata, Koufatti y Aponzá (x3).  Previo al partido, Miguel Russo hizo énfasis en controlar el juego, mantener la pelota y atacar mucho por todos los sectores del campo, estrategia que le funcionó a los azules.

Para esta ocasión, pudimos dialogar con Damir Zamora quien nos contó lo que les dejó la práctica de este martes, y aunque para muchos, el duelo fue inesperado, el central comentó “Siempre estamos haciendo prácticas con otros grupos para nivelar minutos todos y el equipo se ha parado de todas las formas por eso todos nos entendemos con todos”.

Respecto al futuro inmediato del equipo, Damir confesó lo que pide Russo para el siguiente encuentro: “Trabajar duro esta semana para empezar a sumar de a 3 como lo hicimos el semestre pasado que éramos muy fuertes en casa”.

Al preguntar al joven central embajador si Miguel Russo se encuentra nervioso por lo que ha sido el desempeño en casa, este respondió “Las cosas no se nos están dando como queremos pero él siempre está confiando en nosotros y eso lo pone tranquilo, nos respalda e igual el grupo a él”.

Sin embargo, quisimos preguntarle al central cómo describiría la labor que ha desempeñado el embajador de visitante y qué pensaba acerca de la tensión en los hinchas y esto nos respondió: “Comparado con los números de visitante del semestre pasado, la hinchada debería estar tranquila pero bueno, están preocupados, eso es el fútbol“.                   

Finalmente Damir comentó un poco acerca de la meta más cercana del embajador y la seguidilla de encuentros contra el Junior de Barranquilla: “Esperemos ganar el domingo y pasar a semifinales de copa para enderezar camino”.

El resto de la plantilla ha estado recuperándose de lo que fue el viaje por tierra desde Ibagué y empezó trabajos este miércoles 3 de agosto. El siguiente partido será el domingo 6 de agosto vs Junior en Bogotá, partido válido por la fecha 6 de la Liga águila 2017-2 y tendrá lugar a las 5:15 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

One thought on “Practica de futbol vs Tigres

  • August 29, 2017 at 12:46 pm
    Permalink

    Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios