Rompiendo el hielo

El equipo albiazul venció a Los Leopardos y logró su primera victoria en la Liga Águila II.

Millonarios llegaba a la capital santandereana con el objetivo de olvidar rápidamente lo sucedido en el clásico capitalino y de esa manera, alcanzar su primer triunfo en la Liga del segundo semestre.

El conjunto embajador tuvo una actuación importante en la renovada cancha del Alfonso López y a la postre, fue justo vencedor de un juego que deja puntos importantes y buenas sensaciones para lo que resta de campeonato.

El primero de ellos, fue la participación de Andrés Felipe Román, un joven bogotano surgido de la cantera que tomó el lugar de Jair Palacios, quien fue reservado por la acumulación de minutos,  y aprobó con honores. Vestido con la camiseta  número 6, el lateral tuvo un rendimiento destacado y fue pieza fundamental en las labores ofensivas y defensivas.

El protagonismo que asumió el equipo, estuvo en cabeza de jugadores que exhibieron un nivel futbolístico alto. El zaguero uruguayo De los Santos se mostró seguro, rápido, intuitivo y se complementó bien con Cadavid. El Carachito fue aplomado, serio, claro en la entrega y regio en los duelos uno contra uno.

Harold Mosquera abrió el cerrojo de un compromiso en el que el Bucaramanga golpeó primero. El oriundo de Buenaventura resolvió con una obra de arte que dejó ver la exquisitez de su técnica e indicó el camino del triunfo. Ayron del Valle, aportó de manera significativa a la buena presentación. Solidario y combativo, fue clave en dos de los tres goles anotados en la noche del jueves y encajó de manera perfecta en la idea que planteó el profe Russo.

Por último, y no menos importante. El equipo sumó fuera de casa, una asignatura pendiente del semestre anterior. Los azules han roto el hielo, lograron su primera victoria y ahora es momento de seguir esa senda. El siguiente paso es en casa, recibiendo a Rionegro Águilas, la fidelidad de los hinchas plasmada en las tribunas y la ilusión de continuar escalando en la tabla de posiciones.

Twitter: @juang9503

Foto tomada de: Colprensa

One thought on “Rompiendo el hielo

  • July 25, 2017 at 11:54 pm
    Permalink

    El equipo de Millonarios puede cuando se lo propone ojala siempre tuviera esas ganas y pensaran un poco en sus hinchas fieles

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Millonarios